Foro Esquizofrenia

Foro ayuda a enfermos y familiares

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

necesito orientacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rvcavas

MensajeTema: necesito orientacion    Vie Nov 30, 2012 1:27 am

hola a todo el foro, desde hace 5 años me diagnosticaron esquizofrenia paranoide, desde hace cuatro años sufro sintomas que no me dejan hacer una vida normal,las cosas cotianas (hacer deporte ,ver la tele me dejo todas las peliculas a medias ,manejar la alimentacion ,me cuesta almorzar ,no tengo ganas de ir con los amigos ,nunca tengo ganas de jugar ala play atc.... estoy jodido .quisiera saber si alguien mas sufre esto sintomas ami me reconmedado estar ocupado cuando mas mejor pero cuesta un puñado gracias¡¡¡
Ver perfil de usuario
Carlos Jesus siiiu siiiu

MensajeTema: Re: necesito orientacion    Miér Mar 20, 2013 7:47 pm

rvcavas escribió:
hola a todo el foro, desde hace 5 años me diagnosticaron esquizofrenia paranoide, desde hace cuatro años sufro sintomas que no me dejan hacer una vida normal,las cosas cotianas (hacer deporte ,ver la tele me dejo todas las peliculas a medias ,manejar la alimentacion ,me cuesta almorzar ,no tengo ganas de ir con los amigos ,nunca tengo ganas de jugar ala play atc.... estoy jodido .quisiera saber si alguien mas sufre esto sintomas ami me reconmedado estar ocupado cuando mas mejor pero cuesta un puñado gracias¡¡¡

Mas que ocupado, creo que se refieren a que te intentes distraer. Es una putada no tener apenas concentración ni para ver una mierda película. Pero yo que se, búscate series que son mas cortas, o descárgate programas para el IPod, e intenta distraerte como sea. Porque te queda un gran techo por pasar con esta mierda de enfermedad. Yo no soy un experto, mas bien un caso perdido. Pero esto que me explicas me es muy común. Wink
Ver perfil de usuario

necesito orientacion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.