Foro Esquizofrenia

Foro ayuda a enfermos y familiares

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Buenos amigos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chaplin

MensajeTema: Buenos amigos   Vie Mar 26, 2010 3:35 am

hola como andan? mi nombre es miguel angel sanchez lopez. tengo esquizofrenia y estube muy mal de salud, internado con medicamentos y micronarcosis. a si que podes darte cuenta que tengo mucha experiencia. mi exquizofrenia tiene vamos a decirlo como mucho poder, viste cuando vivis luchas y siempre algo quiere salir para fuera. despues que vovi a uruguay mejore de esto hace tres años pero estube mal mal de salud. luego de llegar la micronarcosis y el arizol que abian salido hace poco me hiceron bien y mejore de apoquito. adelgase cambie de rostro y mi mi forma de pensar ahora esta dentro de lo normal. por favor contetenmen porque a si ago amigos, saludos ,besos.
Ver perfil de usuario
A
Invitado

MensajeTema: -   Vie Mar 26, 2010 7:40 pm

Hola. He entrado hoy por casualidad en este foro y al ver tu mensaje me he quedado sorprendido, porque esto tiene pinta de estar completamente abandonado. Por eso lo leí y te contesto ahora.
Lo mejor es que busques otros foros para relacionarte, si lo que deseas es entablar amistades o conocer a gente de parecidas características que tú. Sobre la esquizofrenia, conozco unos cuantos espacios de estos. El problema es que hay que registrarse para participar y, lo que es peor, tampoco están excesivamente "animados". Está la web Esquizo.com, el apartado dedicado a la esquizofrenia dentro de Forumclinic.org, el foro de MiArroba de esquizofrenias y trastornos psicóticos, etc. Si lo deseas puedo proporcionarte las direcciones. Estaré a la "escucha".
Un saludo.
chaplin

MensajeTema: Re: Buenos amigos   Vie Mar 26, 2010 7:56 pm

hola bueno no estaria mal ayer tube un vajon y empece a escuchar voces a toda hora recien en la noche me acorde del haloperidol y tome 10 miligramos y me calme. Pasame la direcciones y como tu dices, te agradesco desya. mi nombre es miguel gracias.
Ver perfil de usuario
chaplin

MensajeTema: de mi   Vie Mar 26, 2010 7:58 pm

mi emeil por las dudas es miguel_1982_2010@hotmail.com
Ver perfil de usuario
alfilbla
Invitado

MensajeTema: amigos   Lun Ene 24, 2011 6:55 am

hola a todos los de aqui de esquizo, soy alfilblanconuevo aqui en el foro pero ya con 15 años con esta enfermedad, la cual ha ido cambiando de dignostico, empecé muy grave leyendo libros de toda clase de fantasías,en fin el tema habla de amigos, yo batallo mucho para socializar sin embargo me ha servido enfocarme en eltema central en el que la gente esta hablando y concentrarme aunque se batalle, los esquizofrenicos se supone somos muy apaticos y poco emotivos, asi es que bueno pues a veces es necesario tener un par de buenos amigos y no un monton que nunca sepan escuchar nuestras cosas, yo recomiendo que si tienes un amigo que no tiene una enfermedad de estas no platiques acerca de las alucinaciones, solo platica tus problemas de salud con tu medico o en este tipo deforos, la gente que no tiene una enfermedad de estas por lo general no te soporta el ritmo, este es mi consejo de hoy , espero no me den de baja por platicador hehe, bueno suerte aqui andamos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenos amigos   

Buenos amigos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.